Nuestra Experiencia

Nos especializamos en Consultoría Contable y Tributaria, nuestras redes de expertos desarrollan alternativas y practicas que se ajusten de acuerdo al cliente, de esta manera, podemos implementar con especial detalle nuestras soluciones y asegurar que nuestro asesoramiento colme sus expectativas.

Nuestros Servicios

Asesoría Contable

Asesoría Contable

Comprende en llevar el sistema contable, trabajamos internamente con el cliente atendiendo sus consultas, revisando sus registros y preparando los diferentes informes que se entregan a los organismos de control.

Asesores Tributarios

Asesoría Tributaria

Este trabajo comprende todo lo relacionado con los impuestos tributarios que se generan en el país para personas naturales y/o jurídicas. Tales como declaraciones mensuales o anuales, reclamos y consultas tributarias en general.  Todo lo que se relaciona con la parte impositiva de nuestro país.

Nuestro Equipo

Miriam Mejía Silva
Miriam Mejía Silva
Socia Principal
Enrique Ortiz
Enrique Ortiz
Contador
Keiko Azuma
Keiko Azuma
Asistente de Tributación

LA FIRMA

Somos una empresa de consultoría fundada en 1998. La cual tras un continuo crecimiento se ha posicionado como una destacada firma en el ámbito del asesoramiento tributario  y contable de la ciudad de Guayaquil.

Nuestros clientes nos valoran por el trato personal y directo que reciben, así como nuestro compromiso con la calidad del trabajo, atención oportuna y óptimos resultados.

Como parte de nuestra filosofía creemos firmemente en la importancia de estar actualizados y en la adaptación a las nuevas tendencias del mercado

Leer más

Clientes

Tenemos clientes exportadores, importadores, productores, de venta al por menor, etc.

Necesitas más información o tienes alguna inquietud?

Contáctanos